Buscar...
lunes, 29 de diciembre de 2014

7 Cosas Que un Perro Puede Predecir ¡Sorprendente!

                                 Anuncios
       
A parte de buenos compañeros y fieles amigos, se ha atribuido a los perros la capacidad de predecir cosas que van desde enfermedades hasta fenómenos naturales.
Después de leer esto seguramente prestarás más atención al comportamiento de tu mascota, lo cual será una útil herramienta de predicción.

1.-Se dice que los perros pueden detectar temblores antes que los seres humanos
Bueno, esta es una condición que generalmente se atribuye a todos los animales. Sus sentidos son más agudos que los de los humanos, así que cualquier variación en el ambiente causará alarma en ellos.

3.-Detectan tormentas
Como se menciona en el caso anterior, su increíble sentido del olfato y percepción ayuda a que estén alerta mucho antes de que comience a llover. No será raro que observes a tu perro olfateando hacia arriba algunas horas antes de que llueva.

2.- Pueden predecir embarazos y labor de parto
Durante el embarazo el cuerpo de las mujeres cambia en muchos aspectos, los perros con su olfato pueden detectar estos cambios en su dueña con solo olfatearlas.

En los últimos días de embarazo suelen mantenerse más cerca de sus amas, como si superan que necesitan ser protegidas.

3.- Detectan el cáncer
Su olfato detecta células cancerígenas en el cuerpo humano. Ha habido historias en las que se relata que el perro olía cierta parte del cuerpo se su amo antes de enterarse que padecía esta enfermedad.



4.- Diabetes
Sonará increíble pero algunos perros son entrenados para oler a sus amos y detectar si su glucosa está baja, para después avisarles que deben tomar su medicina.

5.- Tu estado de ánimo
Quizá hayas pasado por un mal día y observes que tu perro se acerca hacia ti y te lame cariñosamente. Aunque no lo creas ellos sienten como te sientes.

Si lloras no se despegarán de ti para lamer tu cara  y secar tus lágrimas.
La verdad son un gran apoyo cuando la estás pasando mal, no por nada se les atribuye la capacidad de quitar el estrés.

6.- Ellos saben cuándo te vas
Conocen cada uno de tus movimientos, te observan en cada paso y se dan cuenta que vas a salir de casa quizá porque tomaste tu bolso o las llaves. No es raro que tomen una actitud un poco apagada cuando comienzas a arreglarte para salir.

7.- Saben cuándo vienes en camino
Su olfato y oído les permite saber el momento en el que vienes llegando a casa, incluso si estás a kilómetros de ella.

Redacción Muchos Tips.com/Difundir.org


Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad