Buscar...
viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Cuidado! Conoce los 10 Alimentos que Ocasionan Obesidad en tu Mascota

                                 Anuncios
       
Aunque no lo creas la obesidad en los animalitos de casa es muy común y se presenta cuando presentan una acumulación de grasa como en los humanos. Ojo, si tu mascota pesa más de 15 por ciento de su peso ideal, podría padecer obesidad.


Al igual que en los humanos a las mascotas también les afecta la falta de actividad física; aunado a los alimentos que les proporcionamos, como la comida casera, que podría no estar proporcionada de acuerdo con su edad y talla; incluso los productos ligth, pues estos se utilizan solo en los casos en que la mascota está en algún programa de mantenimiento o tratamiento especial recomendado por el veterinario.


¿Sabías que una galleta equivale a una hamburguesa en los humanos? Y cuantas veces no se las hemos dado como “premio” o simplemente porque nos enternecen sus peticiones.


Darle una papa frita equivale a toda la sal que debe consumir tu mascota en una semana; así que imagina el daño que le hace.


También han comprobado que en la mayoría de casos de perros y gatos obesos, sus dueños también padecen problemas de obesidad.


Por otro lado podríamos estar provocando en nuestra mascota problemas, óseos gastrointestinales; así como diabetes, si aunque no lo creas, diabetes como en los humanos.


A continuación te presentamos algunos ejemplos de alimentos que creemos que son inofensivos para ellos y sus equivalencia en rosquillas para humanos. Te sorprenderás.





Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad