Buscar...
viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Idea Genial! Riza tu Cabello Sin Aplicar Calor Ni Químicos

                                 Anuncios
       


En esta ocasión traemos para ti que te gusta lucir linda todo el tiempo una opción muy práctica para cambiar tu look y agregar ondas a tu cabello, ojo, sin utilizar calor ni cosas que dañan tu cabello.

Tradicionalmente para esto se utilizan tubos de plástico o esponja, pero en esta ocasión te presentamos algo totalmente diferente y con los mismos resultados.

Se trata de una simple banda de cabello o valerina gruesa que puedes encontrar en cualquier tienda de accesorios. En algunos casos las utilizan para que el cabello no estorbe en la cara al hacer ejercicio.

1.- Toma la banda y colócala alrededor de tu cabeza a la distancia que consideres que deban empezar tus curlys, sobre el cabello limpio y seco

2.- Separa un mechón y enróllalo en la banda pasándolo hacia atrás

3 y 4 .- Continúa con más mechones hasta que todo tu cabello esté alrededor de la banda

5.- Déjalo mínimo 2 horas. Puedes dormir con tu cabello en la banda para que esté con ondas por la mañana.

Explicación gráfica:


Anuncios



Ojo, el resultado depende del tipo de cabello. En cabelleras largas las ondas se alargan y el mismo peso las hace más ligeras. Para los cabellos medios, obviamente que se encoje y los chinos pueden ser más compactos, pero eso se soluciona pasando tus dedos entre los mechones y jalarlos hacia abajo para tener una caída más natural.

Para fijar usa un poco de mouse o cera abrillantadora, no pongas demasiada para que tu look sea lo más natural posible.

El efecto se quita con las lavadas, pero puedes repetirlo sin preocuparte ya que no utilizarás calor y por lo tanto evitarás el daño que ocasionan los aparatos eléctricos como plancha, secadora y rizadora.




Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad