Buscar...
martes, 30 de diciembre de 2014

Increíbles Ideas que Puedes Hacer con una Liga

                                 Anuncios
       
Aunque creas que las ligas (en algunos lugares le llaman goma elástica o gomilla) fueron inventadas solo para cerrar bolsas de pan, galletas o hacer algunos amarres simples, o como parte de un engranaje estás equivocado. Algo que podría ser un simple pedazo de cinta elástica hecha de caucho y hule tiene más funciones y aplicaciones en la vida diaria de lo que te imaginas.

En esta ocasión traemos para ti una lista de tips sobre los usos que puedes darle y seguramente después de leer esto pensarás dos veces antes tirarlas en la basura.

En estos días de fiesta es común que te haya tocado hacer algún platillo para la cena familiar, pero en ocasiones trasladar las ollas resulta fatal en tu vehículo, sobre todo si hay mucho movimiento.
Esto lo puedes solucionar cruzando dos ligas de aza a aza como se muestra en la imagen.
¡Listo!, despreocúpate de tener que llevar a lavar tu carro porque hay comida por todos lados.
.


Si te resulta difícil abrir algún frasco coloca una liga ancha alrededor de la tapa y gira. Te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.


No más brochas embarradas de pintura. A la hora de hacer arreglos a la casa u oficina, este consejo resulta muy atinado. Evita que tus brochas ensucien el piso o se embarren de pintura dentro de la lata. Coloca una liga maso menos ancha alrededor de la lata de pintura como se muestra en la imagen.


Empaca tu ropa fácilmente. Esto lo lograrás enrollando la ropa y pasando una liga a su alrededor para que no se expanda. Con esto tendrás más espacio en tu maleta y podrás acomodar más cosas dentro.


Anuncios





Quita tornillos barridos fácilmente. Oh, los tornillos barridos significan un dolor de cabeza cuando estás tratando de quitarlos. Soluciona esto poniendo en la punta del desarmador una liga gruesa antes de comenzar a dar vueltas.

Francés perfecto en tus uñas. Lograrlo es muy complicado si lo haces tú misma, pero si colocas una liga no muy gruesa para dividir el color de la zona que irá transparente lograrás un esmaltado francés perfecto.

Evita que tu puerta se cierre poniendo una liga de manija interior a exterior de forma cruzada, de tal manera que la fuerza de la cinta elástica mantenga presionado el seguro.


Si tu ropa se cae al colgarla, pon ligas en los extremos de los ganchos para colgar y olvídate de ver ropa en el piso.


También puedes crear una guitarra para cantar alguna de tus canciones favoritas


Ahora ya conoces algunos tips que te ayudarán mucho en tus actividades diarias.
Fuente: cafemom.com


Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad