Buscar...
viernes, 26 de diciembre de 2014

¡No Sufras! Tips para Aliviar la Resaca con Productos Naturales que Seguramente Tienes en Casa

                                 Anuncios
       
Es común y recurrente en estas fechas navideñas padecer resaca, la cual se acompaña de dolor de cabeza, deshidratación, vómito y malestar en todo el cuerpo.

Lo más recomendado en estos casos es beber muchos líquido y suero para recuperar los electrolitos del cuerpo.

Por otro lado también existen productos naturales que seguramente encontrarás en tu nevera y que te sacarán del apuro si te encuentras en esta situación. Pero obviamente que lo más recomendable es no excederte, ahí está la clave.

Al beber pierdes potasio y éste puedes recuperarlo comiendo plátano. Además de que ayuda a contrarrestar el dolor de cabeza y nauseas. Recuerda que debes alimentarte bien.


Foto cortesía de: Marin

Puedes complementar un buen desayuno post-fiesta con dos rebanadas de pan integral, crema de cacahuate y rodajas de plátano; más un jugo de naranja.

Si tienes a la mano un limón pártelo en rodajas y ponlo a hervir con dos tazas de agua durante diez minutos. Puedes agregar un poco de azúcar en caso de que no toleres mucho lo ácido.



También recomiendan buscar una fuente de glucosa. Para estos casos puedes comer un poco de chocolate o dulces para recuperar el azúcar perdido en tu cuerpo.


El jengibre ayuda a combatir las náuseas y malestar estomacal; además de dolores en el cuerpo. Mantén en tu nevera un poco de jengibre fresco, que no sólo te servirá en estos casos, si no también cuando tengas gripe, cólicos o malestar estomacal. Pon agua a hervir y agrega unos trocitos de jengibre fresco o también hojuelas secas (lo encuentras cualquier súper mercado y en tiendas de semillas y cereales).

Déjalo un minuto y apaga la lumbre, posteriormente retira los trozos usando un colador. Puedes agregar jugo de limón y miel a tu té.

Atención y algo para recordar siempre, todo exceso es malo así que está en tus manos el evitarte estas molestias.


Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad