Buscar...
martes, 20 de enero de 2015

10 Baños con Diseños Impresionantes

                                 Anuncios
       
Como todo en nuestra vida diaria, el cuarto de baño ha ido evolucionando con el paso de los años.  Se sabe que desde tiempos antiguos el ser humano ha buscado un lugar para “hacer sus necesidades”.

Adentrándonos en la historia, hay indicios de su uso desde el año 3000 a.C. en el oriente, en donde se han hallado cañerías e instalaciones para baños. Desde esas fechas se han encontrado vestigios que aportan datos de su evolución.

Posteriormente vino el uso de la letrina, la cual pusieron de moda los escoceses. Algunos llegaron a ser muy complicados en su uso a nuestro modo de ver las cosas, pues se colocaban unos agujeros en el suelo sin ningún mueble para sentarse. También se utilizaban recipientes que luego eran vaciados a la calle.

Fue en  el año 1596 cuando apareció el primer escusado con su propio tanque de agua, que son los más parecidos a los que utilizamos hoy en día y que obviamente ofrecen mayor comodidad.
Pasaron los años; los diseños y modos de funcionar cambiaron, de tal forma que podemos tener en casa las instalaciones más modernas en el mercado.

Y, de verdad, al decir modernas también incluye la creatividad. Los arquitectos actuales se las ingenian para que todos los espacios, incluyendo el baño, se aun lugar bien diseñado y atractivo.


Prueba de ello están las siguientes imágenes de cuartos de baño realmente increíbles y que demuestran la evolución de la que hablamos; cambiando la idea que tenemos sobre este espacio.


Sobre un agujero de elevador
Su piso de cristal permite ver hacia abajo, pero sin duda las personas que le temen a las alturas tendrían que mirar a todos lados, menos hacia el piso. La verdad si da un poquito de miedo.

Increíble, imagina ir al baño y sentir que estás sobre una montaña para esquiar. ¿Sorprendente verdad?


Un baño construido en hielo, se puede ver en los hoteles tema que se encuentran en varias partes del mundo, en los que todas las paredes de sus habitaciones están hechas de bloques de hielo. Quiza deberóa tener una leyenda que diga 'No apto para friolentos' brrrr.


Baño público con paredes de cristal
No se ustedes, pero sería un poco extraño poder concentrarse en un baño como este en el que tu puedes ver a todos en el exterior y aunque ellos no te ven, pues probablemente de la sensación de que te están observando, pero claro, hay de gustos a gustos.


Anuncios




Baño de la edad de piedra
Inspirado en la edad de piedra o en la famosa caricatura de los picapiedra



Un baño muy tecnológico
Wow, si la tecnología está en todas partes ¿Por qué no habría de seguirnos al baño?



En un hotel en Londres llamado Sketch en donde sus instalaciones sorprenden a los turistas y que decir del cuarto de baño con cabinas individuales en forma de huevo.



Motocicleta excusado
Qué tal este ingenioso excusado en forma de motocicleta. Hay que ser muy moto-fan para tener uno de estos en casa.


Baño pecera
Bien dicen que el cuarto de baño es un ligar relajante, y con un acuario en las paredes, más. Bien podríamos pasar horas en él.


Y qué tal este con un estilo muy futurista



Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad