Buscar...
jueves, 15 de enero de 2015

10 Protectores Para Celular Que ni te Imaginabas que Existían

                                 Anuncios
       
El gran auge que han tenido los Smartphone nos llevan a tenerlo en nuestras manos la mayor parte del tiempo y prácticamente se convierte en un accesorio más, tal como la bolsa, la cartera, los lentes, etc.

Gracias a eso se ha generado una muy buena oportunidad de negocio para los diseñadores de accesorios para celular. Nos encontramos en el mercado una infinita cantidad de cosas que podrían “vestir” nuestro gran amigo el celular sin dejar de lado su función principal que es protegerlo contra ralladuras  y las odiosas caídas.

Los hay en todos los colores y diseños inimaginables que sorprenden a los usuarios. A continuación te compartimos algunas creativas formas de cases o protectores de celular que son dignos de un premio a la creatividad.


¿Necesitas una manita? Es un case muy raro y quizá no tendrá un uso útil pero es divertido.

Fuente: strapya.com


Uy, este es un accesorio imprescindible para las mujeres. Imagina traer contigo tu maquillaje y espejo junto con tu celular.




Teléfono retro
Por más que avance la tecnología y se mejoren los diseños, siempre tenemos la tendencia de voltear a ver al pasado y prueba de esto es esta carcasa- porta celular.


Carcasa de cartón. 
Una opción muy económica y creativa para los que les gusta el reciclaje.


Regresar a los celulares de los 90 s es posible con este case retro. Como todo en la moda, las tendencias regresan; aunque se deje a un lado el tamaño y peso de los dispositivos actuales.


¿Te gusta la langosta? Puedes demostrar tu gusto con esta carcasa muy peculiar.
Fuente: ulyzone.com


Aww, tan tierno que deja sin palabras.


Las piedras ya no solo van en collares y pulceras.
Fuente:etsy.com

Con esta carcasa no podrás evitar el antojo de panecillos
Fuente:etsy.com

Qué tal este protector con perlas incrustadas y también lo hay con diamantes y otras piedras preciosas que elevan el valor del celular en más del 400 %. 



Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad