Buscar...
lunes, 12 de enero de 2015

12 Inventos que Deberían Existir en Todas Partes del Mundo

                                 Anuncios
       
La tecnología nos sorprende cada vez más y vemos superados los inventos de antaño gracias a la creatividad y empeño de ingenieros alrededor del mundo.

Lamentablemente existe una brecha tecnológica muy marcada en los cinco continentes, dicen por ejemplo que México tiene 20 años de atraso tecnológico comparándolo con EE.UU y no se diga con Europa.

Pero, gracias al Internet es cómo podemos conocer sobre la existencia de grandes inventos que ya son utilizados en otros países y además adquirirlos (en cuanto a tecnología se trata).

En este artículo hicimos una recopilación de 12 inventos que después de verlos estarás de acuerdo que deberían ya existir en todas partes.



El uso de la bicicleta se ha incrementado en todas partes y es muy importante contar con las medidas de seguridad pertinentes así como espacios en las calles para los ciclistas y estacionamientos.

Qué tal este casco que se dobla para guardarlo.




Estacionamiento para bicicletas, cuando no lo uses se puede volver a guardar para que no estorbe, simplemente lo bajas y listo!


Unos audífonos para que no batalles, al estilo de una bragueta.



Una excelente idea para cuando estamos buscando estacionamiento, la luz verde te indica un lugar disponible. Sin duda urge que esté en todas partes.



Para que no manches tu escritorio, esta taza tiene un borde que retiene las gotas que se derraman de café. Esta taza cumple muy bien con esa función al tener un espacio en su base para contener el líquido que se derrama (algo que siempre pasa).



Para esos días de frío, mucho sol y lluvia. Sin duda un gran aliado para los estudiantes.



Ah, cuantos no soñamos ver una película en una sala de cine así.



Enchufes para muchas conexiones, muy útiles en los lugares públicos, escuelas, cafés. Nos evitarían la competencia por los lugares con conexión.


Y que decir de este otro tipo de enchufes que en definitiva estarían cubriendo "una necesidad básica" de los propietarios de smartphones, tablets u otros aparatos.



Quién no desearía tener uno de estos cerca de la oficina, escuela o casa. En definitiva, los dispensadores de pizza deberían existir en todas partes.



Este es un cargador de celular muy peculiar, pues tu bebida fría o caliente producirá energía suficiente para que tu pila se recargue. El aparato se llama Epiphany onE Puck y fue desarrollado por y de acuerdo con sus creadores, es compatible con la mayoría de celulares que tiene conexión usb.



Escaleras divertidas que no deberían faltar en ningún parque.



Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad