Buscar...
sábado, 17 de enero de 2015

Despertadores con los que Seguro ya no te Volverás a Quedar Dormido

                                 Anuncios
       
Levantarnos para ir a trabajar o la escuela puede ser toda una aventura. Reconozcámoslo, no a todos se nos da eso de levantarnos temprano y en ocasiones establecemos una batalla campal con el despertador.

En esto influyen diversos factores, por ejemplo, el habernos dormido un poco tarde (algo muy común hoy en día) pero nuestras obligaciones no nos permiten el lujo de apagar el despertador y dormirnos otro rato aunque quisiéramos.

Como sabemos, la tecnología ha venido a solucionar la gran mayoría de nuestro problemas diarios y en esta ocasión no es la excepción, pues han creado (algunos ya en el mercado y otros en prototipo) una considerable cantidad de modelos de despertadores que no te dejarán dormir hasta que los desactives de alguna forma que implique levantarte de la cama.

A continuación te damos una prueba de eso con una recopilación de los 10 despertadores con los que seguro ya no te quedarás dormido.


Uy, sería increíble que mientras suena el despertador por las mañanas se esté preparando una taza de tu café favorito para despertar completamente.



Una almohada despertador. Sus creadores idearon la manera de lograr que la gente se despierte rápido integrando luz a la almohada, la cual se enciende cuando es hora de levantase.

Fuente: technabob.com


Despertador pesa
Este despertador se asegura que hagas un poco de ejercicio antes de ir a cualquier parte. Se desactiva luego de que repites algunas series. Qué tal eh.


Despertador tapete. Apretar un botón no será suficiente, para desactivar la alarma es necesario que te levantes y te pares sobre él. Ni como te libras de la levantada.



¿Alarma silenciosa? Si, se trata de unos brazaletes conectados a este reloj, los cuales en lugar de hacer ruido vibran hasta que te despiertes.




Alarma rompecabezas.
Para poder desactivar la alarma deberás introducir las figuras en el espacio que le corresponde, Vaya manera de asegurarse que ya estás despierto completamente.
Fuente: Amazon


La ganillita y sus huevos.
Al momento de sonar la alarma el despertador en forma de gallinita comienza a lanzar figuras en forma de huevo cada vez que suena y no se detendrá hasta que recojas y regreses cada uno de los huevos que puso. ¿Suena divertido no?




Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad