Buscar...
viernes, 9 de enero de 2015

Estas son las Mejores y Más Usadas Aplicaciones para Lograr una Selfie Perfecta

                                 Anuncios
       

Lo de hoy son las selfies ¿Apóco no? Cualquier oportunidad es buena para los autoretratos.
Esta tendencia se ha visto favorecida con la gran cantidad de 'Smartphones' y sus geniales aplicaciones gratuitas y de pago.

En cuestión de segundos y sin ser profesionales en la fotografía tenemos imágenes perfectas de nosotros, las cuales podemos presumir en nuestras redes sociales.

En esta ocasión te presentamos una lista de aplicaciones gratuitas que te pueden ayudar a conseguir la 'selfie' perfecta.

Candy Camera:
Esta aplicación está disponible para Android e IOS.
Además de aplicarle filtros a tu foto te permite hacer mejoras a la imagen, crear un collage y adornarlas con texto y figuras divertidas.

Pixlr-o-Matic:
Dentro de sus opciones te ofrecen más de 2 millones de combinaciones para lograr la foto perfecta en tres pasos.


Aviary:
Las instrucciones están en español y te permite elegir entre ingeniosos efectos, marcos y adornos en imagen o texto.

Photo Wonder:
Más de 100 millones de personas  la están usando (por algo). Con esta aplicación podras hacer mejoras en distintos puntos de la imagen, así como aplicar interesantes filtros y efectos. También te permite hacer collages artísticos con texto y combinación de fondos e imágenes.



PicsArt:
Si te gusta adornar tus fotos con cambios de tonos y colores. Tiene más de 25 efectos entre los que destaca el pince, el cual puedes utilizar en la parte de la imagen que desees e intercalarlos. Puedes combinar fotos en sepia o blanco y negro con partes a color.

Retrica:
Se ha convertido en una de las mas populares, es una aplicación gratis en la cual se pueden usar más de 80 filtros para retocar la fotografía, en ella se pueden crear difuminados con al estilo de instagram, collage, y la app es gratis.


Pro HDR:
Esta es una de las primeras aplicaciones que han creado con el efecto de HDR  para lograr una foto perfecta, esta  disponible gratis y se pueden conseguir fotos con alta resolución, el HDR sirve para tomar una foto con alto rango de calidad.

Cymera:
Es considerada una buena opción por sus filtros y los tipos de lente que se pueden usar, se pueden retocar colores, mejorarlos, agrandar alguna parte del cuerpo, o simplemente retocar fotografías movidas.

Mexture:
Es una aplicación muy usada para los iphones, conocida por su forma de cambiar las diferentes texturas y filtros, esta es una buena opción para jugar con los colores y enfoques.


Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad