Buscar...
domingo, 4 de enero de 2015

Maneras Ingeniosas para Disimular en Casa lo que no Queremos que se Vea

                                 Anuncios
       
Todos en nuestras casas tenemos por lo menos una cosa que no nos gusta que esté a vista y quisiéramos disimular un poco, ya sea por falta de espacio o porque simplemente no deben verse.

Para eso basta un poco de creatividad un tiempo para desarrollar un lindo proyecto transformar los espacios en algo más agradable a la vista.

En las siguientes imágenes que circulan en la red se muestran algunos ejemplos fáciles de hacer en casa, así que presta atención, seguramente más de una aplicará en tu caso.



Si tienes conexiones fijas esta es una buena forma de quitar los cables de la vista y darle un toque muy distinto a tu pared.
.


Qué tal esta opción para guardar collares y aretes. También se puede utilizar para otro tipo de cosas. Nadie se imaginará que detrás de tu cuadro guardas cosas.


¿Libros flotantes? En realidad se trata de una repisa bastante creativa que sorprenderá a tus visitantes.
Fuente: Miron Lior


Apagadores decorados. Si te aburre la manera en que lucen los apagadores en casa, puedes intentar decorarlos de manera creativa como en este caso.


No más cables desordenados. Con esta opción mantienes tus cables ordenados y haces que tu escritorio luzca interesante.

Si tu modem o router debe estar en lugares muy visibles y deseas darle otra cara a ese espacio, estas son dos buenas ideas para disimular su presencia.

Si se trata de optimizar espacios este ejemplo se lleva un 10, nadie se imaginaría que en una repisa estuviera guardada una mesa con sus sillas.


Anuncios



Aquí otro ejemplo para optimizar espacios. Este tipo de mesas las puedes encontrar en casi todas las tiendas de muebles. Sin duda una buena idea y practica para departamentos pequeños.

Comedor convertible en espacio para juegos. A quien no le gustaría transformar su comedor en una mesa de billar u otros juegos. 

Un burro de planchar con doble uso.  ¿Interesante no?

Puerta con mesa de ping pong. No necesitarás un espacio extra en casa para guardar tu mesa de ping pong.

Si te desagrada tener la comida de tu mascota en el piso y a la vista de todos, esta es una buena idea para darle otra cara al lugar donde come el perro.
Fuente: freshome.com

En ocasiones quedan detallitos que a simple vista no agradan por la falta de estética, pero que tal si echamos a volar la imaginación y con un poco de pintura y algunos accesorios cambiamos eso que no nos gusta.
Fuente: Amazon

Fuente: buzzfeed


Decora con cinta y stikers tu lavadora. Harán que tu cuarto de lavado deje de ser aburrido.

No tires los tubos del papel de baño. Te ayudarán a organizar cables dentro de una caja sin que terminen enredados.



Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad