Buscar...
jueves, 16 de julio de 2015

Experimento Hace que los Hombres Sientan el Dolor de Parto ¡Uy Qué Dolor! (VIDEO)

                                 Anuncios
       
Dicen que el alumbramiento es el momento más especial que una mujer puede vivir, pues en ese proceso recibirá en sus brazos al pequeño o pequeña que ha estado esperando por nueve meses.




Por otro lado también está la parte complicada, pues las futuras madres deberán pasar algunas horas con mucho dolor por la apertura de la cadera y el acomodo del bebé.



Tras la experiencia muchas han coincidido en que los hombres también debería experimentar el momento del parto, pero esto solo es posible en los hipocampos o caballitos de mar, no en los seres humanos. También aseguran que no serían capaz de sobrellevarlo.






Dos jóvenes decidieron tratar de averiguar que es lo que sienten las mujeres antes del parto y se sometieron a un experimento en el que colocaban electrodos sobre su abdomen, los cuales provocaban contracciones y dolores como los que una mujer que va a dar a luz sentiría.



El resultado es increíble y buscan crear conciencia en los hombres sobre el valorar el esfuerzo de las mujeres al traer hijos al mundo.


Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad