Buscar...
jueves, 16 de julio de 2015

Los Secretos para Ser Más Alto de Forma Natural ¡Conóce Estos 7 Ejercicios!

                                 Anuncios
       
Existen ejercicios para todo tipo de cosas, que si para bajar de peso, que si para reafirmar cierta parte del cuerpo, etc, pero hay un factor que muchos quisieran cambiar: su estatura.

Quizá te gustaría ser un poco más alto y cualquiera creería que esto no es posible y sobre todo que debes resignarte a la estatura que tienes, pero si lo es, y es esto es gracias a distintos ejercicios. Su eficacia la podemos notar en los jugadores de basketbol, quienes gracias a los estiramientos logran aumentar su estatura con el tiempo.


Si tu quieres aumentar tu estatura toma nota, pues a continuación te compartimos una lista de ejercicios que puedes hacer para lograrlo.


1.- Levantamiento de pelvis
Colócate con la espalda al piso y levanta tu tronco lo más que puedas y manténlo eso por 30 segundos. Con este ejercicio estiras la columna vertebral logrando que se estire.

2.-Natación
Al nadar se involucran todos los músculos y huesos. Una rutina de nado constante y por largo periodos de tiempo te darán muy buenos resultados si buscas aumentar tu estatura.

3.- Estiramientos de extremidades inferiores
Estira lo más que puedas tus piernas. Colócate de pie e intenta tocar el piso con tus dedos.




4- Saltar la cuerda
Es un excelente ejercicio para estirar las extremidades inferiores.

5.- Ejercicios colgados
Colgarse de una barra y jalar el cuerpo hacia arriba ayuda a estirar la parte superior del cuerpo. Estos ejercicios se pueden hacer con los pies extendidos o encogidos

6.-Saltar en tu lugar
Ponte en cuclillas y de un salto levántate y llega a la posición inicial. Este ejercicio ayuda a que los cartílagos de las piernas se extiendan.

7.- Estiramiento de cobra
Es una posición muy común en el yoga. Consiste en acostarse boca abajo y levantar la mitad del cuerpo sin despegar las piernas. El ejercicio contribuye a estirar la columna y por lo tanto contribuye a que se alargue el cuerpo.


Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad