Buscar...
viernes, 14 de agosto de 2015

Ballena que se Atragantaba con Bolsa de Plástico Pide Ayuda con Desesperación a Pescadores

                                 Anuncios
       
La relación entre humanos animales se ha visto reforzada a nivel global gracias a una nueva época en la que los seres humanos son mas conscientes de mantener el equilibrio con su entorno.

Hoy en día la gran mayoría está convencido de que puede existir una buena relación y comunicación entre la fauna y flora. Sobre este tema nos hemos sorprendido con videos que circulan en la red en la que los animales se acercan a los humanos a ayudar o a pedir de su ayuda.

Tal fue el caso de una ballena en un poblado de Australia que llamó la atención de dos pescadores que regresaban de una larga jornada de trabajo. El cetáceo conocido como ballena franca comenzó a nadar haciendo círculos y a acercarse a la embarcación, pero no en un sentido agresivo, sino con desesperación.


Sacaba la cabeza dejando ver que tenía en la boca una bolsa de plástico y una línea de pesca. Afortunadamente los pescadores no se asustaron, sino que comprendieron que la ballena estaba pidiendo su ayuda.

Una vez que lograron quitarle lo que la estaba atragantando, la ballena mostró su agradecimiento con un golpeteo en el agua y se sumergió.


Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad