Buscar...
miércoles, 30 de septiembre de 2015

El Corte de Cabello Más de Moda Tiene un Oscuro Secreto; ¡Conócelo!

                                 Anuncios
       
Las opciones de corte de cabello par las mujeres es muy amplio, demasiado se podría decir; dependiendo del tipo de cabello, textura, tipo de rostro. Para los hombres no hay muchas opciones, sobre todo si lo mantienen corto; sin embargo ha llegado una tendencia que muchos están siguiendo sin conocer su significado.

Esto probablemente ocurra por lo que comentaba al principio, no hay muchas opciones y cuando surge algo nuevo todo quieren tenerlo. Me refiero al corte que lleva una raya lateral bien marcada, la cual es realizada con máquina.

Lo que muchos no saben es que esta nueva moda tiene un pasado oscuro y se remonta a la época de Hitler.

Resulta que quienes simpatizaban con este personaje, igual los que formaban parte de su ejército, se hacían este corte de cabello para mostrarlo con su apariencia. También significaba estar de acuerdo con todas las cosas espeluznantes que él hacía.


Si eres de esos curiosos que le gusta investigar antes de caer en la tentación de ser arrastrado por las modas, es bueno conocer los detalles de aquello que se está convirtiendo en lo que la mayoría quiere tener.



Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad